RESUMEN DEL FORO RADIAL DEL SECTOR CÁRNICO PANAMEÑO

miércoles, 1 de octubre de 2008

Ing. Hernán Delgado del BDA

En el pasado mes de septiembre del presente el Programa Radial desarrolló un FORO RADIAL sobre el tema “RETOS, OPORTUNIDADES Y ESTRATEGIAS DEL SECTOR CÁRNICO EN PANAMÁ”. Durante sus 4 programas del 7, 14, 21 y 28 de septiembre se analizaron los esfuerzos de todo el sector de los cárnicos por adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor. Se trataron temas del mercado cárnico por especialistas, representantes de los gremios representatativos en el área avícola, porcina, ganadera y del sector oficial, así como de instituciones no gubernamentales y el empresariado.


Nuestros Foros Radiales Especializados son eventos trimestrales de alto nivel que reúnen a especialistas en temas agroalimentarios. El objetivo de estos foros es analizar los temas mas importantes para el sector agroalimentario nacional y de esta forma dotar de herramientas para la toma de decisión a los agentes de las organizaciones agroalimentarias de Panamá.

Si Usted decide apoyar esta iniciativa a través de la compra de cuñas radiales favor comunicarse con nosotros. Correo Electrónico: agroeconomiaymas@gmail.com. En la seguridad que este programa responde a las necesidades publicitarias de su empresa, quedamos a su disposición para cualquier consulta.