CRECE LA FAMILIA DE PRODUCTOS "COMPITA"

martes, 2 de septiembre de 2008

Una nueva adquisición tiene la familia Compita y es que se han sumado productos de tamaño familiar como las sardinas, atún y pasta de tomate, en tamaño familiar. El precio de estos productos se encuentra en el mercado panameño en unos 0.99 y 0.95 centavos para las latas de atún y sardina en tamaños de 15 onzas, respectivamente, mientras que la pasta de tomate de 70 gramos, que sería la de tamaño más pequeño tiene un precio de 0.30 centavos y la más grande, es decir la de 180 gramos, se puede encontrar en unos 0.50 centavos.

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) señaló que la comercialización de estos productos comenzó desde este mes de julio como un adicional a los ECONO-PACKS Compita y los cuales se pueden adquirir en las diversas ferias del productor. Al mismo tiempo, el IMA hizo la aclaración de que los otros productos Compita, como la tuna y las sardinas, seguirán vendiéndose en sus presentaciones más pequeñas y a la vez señalaron que las nuevas adquisiciones son una respuesta al consumidor, en tener otras opciones de compra en lo que respecta a la presentación de los productos ya existentes.